|
INFORMACIÓN
INVERSIÓN TOTAL: 4.000 €
ROYALTY: 7%
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 2
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO: 5 años
|
|
HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO
Proenergía es una consultora energética con 25 años de experiencia, formada por un completo equipo de ingenieros diversos ámbitos .
El trabajo de un franquiciado de Proenergía consiste en visitar, detectar y ofrecer propuestas para mejorar la eficiencia de las empresas, ofreciendo un servicio de consultoría energética integral.
PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
Ofrece soluciones de eficiencia en climatización, leds, calefacción, gas natural, propano, energías renovables, eliminación reactiva, ahorradores, etc, siempre implementando las últimas tecnologías en eficacia y eficiencia.
El proceso se divide en tres funciones principales que a su vez ramifican en diversas tareas:
1. Toma de datos y mediciones: Desplazamiento a las instalaciones, recabación de información y análisis completo, elaboración de informe de propuestas.
2. Evaluación de la situación energética: Estudio completo y estimación de los equipos necesarios, negociación del precio de los equipos a instalar, y financiación total de la propuesta.
3. Estudio de los ahorros e inversiones: Auditoría de las instalaciones y supervisión de los resultados, estudio de los consumos, análisis de datos recabados, seguimiento completo de las mejoras realizadas.
VENTAJAS
- 25 años de experiencia
- Formación constante y actualizada
- Exclusividad de zona
- Interesantes comisiones
¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?
Proenergia no exige conocimientos específicos de los futuros franquiciados, ya que ofrece soporte continuo.
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).