![]() |
INFORMACIÓN
INVERSIÓN TOTAL: Desde 6000€
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 24
POBLACIÓN MÍNIMA: 1000
METROS LOCAL: Desde 1 metro
DURACIÓN CONTRATO:
|
![]() ![]() |
HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO
Ivending es una empresa especializada en la instalación de máquinas de vending, aplicadas en diferentes sectores del mercado. Ivending se caracteriza por su variedad y profesionalidad, ofrecienso un soporte único, así como una impresionante variedad en modelos de máquinas, formatos, adaptación del producto y control del mercado. Sin duda una empresa rentable y con altos márgenes de beneficio, con un trabajo muy cómodo y de fácil gestión.
iVENDING es el resultado de las oportunidades y necesidades nacidas en la última década. El proyecto nace con un grupo de profesionales a nivel nacional, con más de 20 años de trayectoria en el sector, que combina la experiencia necesaria para disponer de una visión global de cómo ha llegado a ser un sector con más de 2050 millones de euros de facturación en 2016, solo en explotación de máquinas expendedoras. Esta experiencia sirve de referencia para liderar un nuevo proyecto donde innovar y buscar nuevas fórmulas de negocio sea nuestra referencia.
Nuevas y revolucionarias fórmulas para poner en marcha su negocio automatizado.
PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
SOLUCIONES ORIENTADAS A:
TIENDAS 24 HORAS, MINIVENDING, VENDING SECTORIAL (PESCA, INFORMÁTICA, FARMACIAS, MANTENIMIENTO AUTOMÓVIL, ALIMENTACIÓN, FERRETERÍAS..., prácticamente, cualquier sector encuentra una solución vending para vender productos 24 horas al día, 365 días al año)
VENTAJAS
¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?
Inversión y/o autoempleo.
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).